Recomendaciones importantes antes de realizar la inscripción en los cursos

Asignación de Plazas

En los cursos las plazas se asignan por riguroso orden de pago de fianza/matrícula, es decir, sólo se adjudican en el momento en el que se efectúa la confirmación de pago por la plataforma bancariaEl introducir una plaza en la canasta/carrito no asegura la consecución de la misma, por ello, el número de total de plazas disponibles no varía con su introducción en el carrito, sino al completarse el proceso de matrícula con la confirmación de pago.

Identificación previa con usuario y contraseña

Debido a la gran demanda que se espera en los cursos ofertados por el Colegio, y a que la asignación de plazas es por orden de inscripción, es importante que usted acorte el tiempo empleado en el procedimiento para finalizar su abono de fianza/matrícula formalizando así la inscripción.

Como durante el proceso de matriculación y asignación de plaza la plataforma le solicita sus datos es conveniente tener ya previamente creada una cuenta, con sus datos, dirección y NIF, en la plataforma de pago. Así, para ahorrar tiempo en el proceso, recomendamos: Si está interesado, no espere al día de inicio de la inscripción, y cree su cuenta con antelación, lo cual podrá hacer desde hoy mismo (pinche AQUÍ). Una vez creada, y con la intención de ahorrar el máximo de tiempo durante el fututro proceso pago, complete los datos relativos a su Dirección, N.I.F. y vincule una tarjeta. Así evitará introducir los datos durante el proceso de pago (pinche AQUÍ).

Cuando se haya creado su cuenta en esta plataforma virtual de pago y haya incluido su dirección, dni y tarjeta, no tendrá que volver a realizarlo en ninguna de las posteriores matriculaciones de cursos en los que estuviera interesado, simplemente tendrá que identificarse con usuario/contraseña.

Si usted no realiza la anterior opción recomendada y no quisiera crearse una cuenta con antelación en la tienda para realizar la inscripción, durante el proceso de compra deberá utilizar la opción 'Pedir como invitado' introduciendo sus datos personales, dirección y NIF durante el procedimiento de compra, suponiendo una pérdida de tiempo en el proceso de formalización de la inscripción.

Conexión Wifi.

Algunos sistemas de pago bancarios identifican a las redes públicas de wifi como redes problemáticas y las excluyen (ejemplo wifi pública de hospitales o centros de salud). Por este motivo recomendamos realizar la operación de compra usando una red privada de datos (como la wifi de su casa o la red de datos de su teléfono móvil).

Sólo para colegiadas y colegiados de Sevilla

Todos los cursos que pueden visualizarse en esta web sólo podrán ser realizados por colegiados en alta en el Colegio de Enfermería de Sevilla, con los condicionantes determinados en las normas vigentes en el Colegio. Si alguna persona que no cumpliera estos requisitos realizara la compra de algún curso sería excluido en el proceso de revisión que se lleva a cabo posteriormente y su plaza sería asignada a las plazas de reserva.